Viviendas contemporáneas

La Casa Maury-Parés acoge viviendas de nueva construcción con diferentes tipologías. En la planta baja, viviendas dúplex de tres dormitorios con jardín privado; en las intermedias, viviendas de dos y tres dormitorios; y en las últimas plantas, áticos dúplex de tres dormitorios.

Todas las viviendas de la promoción mantienen un perfecto equilibrio entre la arquitectura propia del Eixample y unos interiores modernos y cosmopolitas

Luz natural
en toda la vivienda

La luz natural penetra en las viviendas a través de grandes ventanales, dotados con aislamiento acústico y térmico, que ocupan la máxima superficie posible de la fachada.

La distribución de los interiores, los colores claros, intemporales, y las puertas correderas contribuyen a que la luz llegue hasta el mismo corazón de la vivienda.

Grandes espacios

La distribución de los interiores de las viviendas está diseñada con el objetivo de generar espacios que optimicen toda la superficie disponible.

La utilización de puertas correderas permite conectar las estancias y ampliarlas a conveniencia.

Sostenibilidad

Uno de los factores más destacados de esta promoción es el concepto de sostenibilidad.

En todas las viviendas de la Casa Maury-Parés se implementa la tecnología aerotérmica de última generación aplicada a las instalaciones de climatización y agua, la cual proporciona la más alta eficiencia y sostenibilidad. En este proyecto se ha logrado la máxima cualificación energética, el certificado clase A.


Aparcamiento privado
en el edificio